Mucha suegra y poca madre 2: El regreso de Las Vegas

Nuevamente tengo el gusto de trabajar al lado de una leyenda del teatro en Monterrey: la señora Nena Delgado. Mi quinta colaboración como libretista de su compañía es la segunda parte de una de las comedias más exitosas que se han presentado en Monterrey en los últimos años: “Mucha suegra y poca madre”. Me tocó la enorme responsabilidad de desarrollar la secuela de esta historia llena de enredos. Si en la primera parte había nudos y malos entendidos, sólo esperen esta nueva entrega.

El público de Monterrey podrá disfrutar de esta obra a partir del 5 de octubre. Información para funciones en www.nenadelgado.com

Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu suegra es a la vez tu nuera y tu hijo es a la vez…? A ver, expliquémoslo más despacio. En Mucha suegra y poca madre nos encontramos con esta singular y feliz matrimonio: Ángel y Esperanza; él joven, ella no tanto. Las cosas se complicaron con la llegada de Virginia, la madre de Ángel, quien le hizo la vida imposible a Esperanza por casarse con su retoño. Pero el destino de “caprichiento” vino a poner en el camino de Virginia a Eusebio, el hijo de Esperanza, de quién se enamoró perdidamente y…

Sí… una de esas historias que solo se ven en el teatro o con la señorita Laura.

Pero la cosa no queda aquí. Tras regresar de un romántico viaje a Las Vegas con Eusebio, Virginia se encuentra en los preparativos de su boda. Esperanza comienza a sospechar que Ángel le está siendo infiel, así que hace alianza con su “suegrita-nuera” para defender su honor. No se esperan que Ángel les prepara una no tan agradable sorpresa; una bomba que, al detonar, traerá a la superficie secretos que hubiera sido mejor mantener guardados.

Elenco:
Nena Delgado…………Virginia
Mónica Lozano………Catalina
Tere Salas……………….Esperanza
Roberto Alanís……….Eusebio
Raúl Oviedo……………Ángel

Dirección: Sergio Esquivel
Productor general: Cristóbal Herrejón
Productor ejecutivo: Fernando Herrejón
Libreto original: Jorge Alberto Silva
Coordinación de producción: Luisa Herrejón
Asistentes de producción: Luis Armando Mat, Chela García.